Se refiere a las costumbres
por las que el tiempo antes de las seis semanas de la Cuaresma se celebra
omitido. Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza y es el cristianismo de
preparación para la Pascua .
El Carnaval se celebra muy
diferente: los carnavales , las máscaras , la música y los disfraces para jugar
un papel. Una vitalidad completamente único desarrolló el carnaval en América
Latina , como el Carnaval de Oruro o el Carnaval de Río . También conocido
carnaval en Venecia , en Canadá, el Carnaval de Quebec , a mediados de la
Cuaresma el Carnaval el domingo Laetare en Stavelot y otros lugares de belgas
Oriente cantones y en España el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el
Carnaval de Cádiz . [1] Incluso en los estados del sur de los EE.UU. hay una
fuerte tradición de carnaval. Se utiliza, por ejemplo, en Nueva Orleans , el
nombre francés Mardi Gras (martes gordo, martes de Carnaval). El Carnaval en
Namibia tiene lugar en varios lugares del país y no tiene referencia temporal
para la Cuaresma más. En Alemania, "fortalezas" de la Renania y el
suabo-Alemannic Fastnacht , pero la tradición es ahora que se encuentran en
Alemania.
Historia
antigüedad
Precursor del carnaval eran
hace 5000 años en Mesopotamia celebra en el país con las primeras culturas
urbanas. Una inscripción paleobabilónico del tercero milenio. Chr. Proclama que
la noción de que el sacerdote-rey Gudea una fiesta de siete días se celebró y
que tras el Año Nuevo como un símbolo de la boda de Dios . La inscripción dice:
"No grano se muele en estos días. El esclavo es entendido como el amante y
el esclavo al lado de su amo. El poderoso y el inferior se estimamos.
"Esta es la primera vez que el principio de igualdad en las celebraciones
bulliciosas practica y esto ha seguido siendo un rasgo característico del
carnaval.
En todas las culturas del
Mediterráneo puede ser festivales similares que son por lo general con el
despertar de la naturaleza en primavera en su contexto, demuestran: En Egipto ,
celebraron la exuberante celebración en honor de la diosa Isis y los griegos se
la acercaron a su dios Dioniso y lo llamaron Apokries ,
Los romanos finalmente se
celebran del 17 de diciembre al 19 de diciembre la Saturnalia , en honor de su
dios Saturno . El partido estaba conectado a una fiesta pública a la que se
invitó a todos. Las ejecuciones fueron pospuestas debido a la Saturnalia. Los
esclavos y amos intercambian de vez en cuando los papeles estaban celebrando y
se sentaron juntos myrtenbekränzt a la mesa, bebían y comían, palabra libre
podría salir y una lluvia de pequeñas rosas . De rosas posiblemente originado
la famosa en nuestro día confeti . Los romanos ya celebró coloridos desfiles,
donde un coche barco decorado fue retirado alrededor.
Sin embargo, en las citas de
investigación actuales como Saturnalia o Lupercalia fuertemente cuestionado
como el origen de la tradición carnavalesca. En muchas máscaras, figuras y
costumbres son también parecen precristianas ritos , como los de la religión
celta haber recibido que implican el paso de los meses de invierno en el verano
cálido y fructífero. El invierno se trató de conducir por como fantasmas,
duendes y personajes de terror se disfrazó de la naturaleza salvaje y golpeó
con palos de madera para sí mismo o con un sonajero o trinquete (sonajero)
hicieron un ruido. En carnaval tradición en Tirol y Tirol del Sur simboliza la
lucha entre la luz y las tinieblas, entre el bien y el mal, entre la primavera
y el invierno todavía se lleva a cabo. Un ejemplo de esto es la Egetmannumzug
en Tramin o Muller Correr en Thaur .
Teorías germánicas (el
llamado principio de continuidad) fueron particularmente durante el nazi
economía, pero hoy en parte inconscientemente aún cotizan. El escepticismo
hacia todas las teorías que asumen una tradición tradiciones germánicas o
celtas, desde 1945, no ha disminuido. Es probable, por tanto, asumir que
durante varios siglos no hay celebraciones similares a los carnavales tuvieron
lugar, pero esto crea más en la alta y baja Edad Media Cuaresma.
Edad Media
En la Europa medieval,
aunque celebran en las iglesias, pero no oficialmente iglesia, tontos mantienen
desde el siglo 12 hasta finales del siglo 16 hasta el Epiphaniastag , 6 de
enero. La parte inferior se clérigos rango y privilegios del alto clero
temporalmente. Los rituales religiosos fueron parodiados. Incluso un pseudo
Papa fue elegido, el 28 de diciembre, día de los inocentes, a menudo una era
niños obispo nombrado, que igualó el seudo Papa en la inversión de roles. En la
forma de procesiones a los habitantes de las ciudades estaban involucrados en
el festival. También durante los días reales de los tontos de carnaval o
estaban ferias burro generalizadas.
El actual mención literaria
más antigua conocida de "fasnaht" se encuentra en una fecha a la
porción 1206 del Parzival del juglar Wolfram von Eschenbach . Dice que "el
koufwip a Tolenstein al fasnaht nunca baz murió ritos" lo haría [2] [3]
Wolfram von Eschenbach describe allí con palabras floridas, como las mujeres de
todo el castillo de los Condes de piedra Hirschberg muñeca el jueves anterior
al Miércoles de Ceniza juegos grotescos, bailes y disfraces estaban realizando.
La pequeña ciudad comercial Dollnstein por lo tanto en Altmühltal (Baviera)
reclama para sí mismo como la cuna del carnaval alemán en general y la
Weiberfastnacht en particular. [4]
Una de las referencias más
antiguas al carnaval se encuentra en el Speyer crónica de la ciudad secretario
Christoph Lehmann 1612, los informes de los registros antiguos: "En 1296
empezamos travesura carnestolendas algún tiempo / darinn unas hamburguesas en
un Schlegerey con el Clerisey Gesind la ärgst sufrido / luego la propiedad
ardua la Rhat montado / y mod el calzado o los castigos malvados.
"(Clerisey Gesind dice el personal del obispo y el cabildo de la catedral
, que el clero, en el Domimmunität ) estos fueron para el capítulo
"usurpaciones" lugar a una recurso contra el Consejo y los ciudadanos
de la ciudad y de la excomunión fue amenazado. Debido a la acción decisiva de la
ciudad, el asunto quedó en nada, pero es significativo que incluso una amenaza
para los ciudadanos a no rehuir tales acciones. [5]
El 5 de marzo 1341, la
palabra "Fastelovend" en el llamado Eidbuch la ciudad de Colonia
mencionó con la observación de que el Consejo no hay dinero para más tiempo la
posibilidad de conceder - a pesar del pago previamente común subsidio al "
Richerzeche , "ese grupo de ciudadanos ricos, los posteriores patricios
fueron nombrados: ". Sin embargo, el Consejo debe hacer concesiones de los
bienes municipales en Carnaval cualquier sociedad" [6] El 26 de octubre
1353 se aclaró que el arzobispo Guillermo de Gennep clérigos y prohibición
religiosa, cerveza y vino vender o derramar; que demostró que, obviamente, el
carnaval era un gran interés en las bebidas alcohólicas. En junio 1369 se
levantó la prohibición en un compromiso. El 01 de julio 1412 la prohibición del
Consejo de Colonia, juegos y danzas realizadas en lugares secretos y casas
gremiales sin el conocimiento y consentimiento de los gremios mantener en
vigor. 1422 apareció la primera vez que una mención de los agricultores Colonia
como partidario del imperio en un poema. 1425 Bauer también aparecerá por
primera vez en un Rosenmontagszug . 1440 se originó en un friso de Gurzenich
fotos del carnaval bullicio.
El Ayuntamiento de Colonia
prohibió repite la "Masquerade", por lo que en 1487 la
"Vermomben, Verstuppen y bequeathing" y en el siglo 17 en varias
ocasiones "el Mummerey y Pagan Tobung", probablemente porque difícil
controlarse excesos. [7] 1570 también vio la primera Colonia Virgen al lado de
los agricultores. Ella encarna la ciudad fundador Agripina y la ciudad libre e
independiente.
El carnaval medieval está en
las Agustinas doctrinas en su obra La ciudad de Dios de regresar. Por lo tanto,
el carnaval es la diaboli civitas, el estado del demonio. Por lo tanto, a
menudo degenera Carnaval de la iglesia fue tolerada como un ejemplo didáctico
para mostrar que la civitas diáboli como hombre transitoria , y que al final
Dios es victorioso. Con el Miércoles de Ceniza, por tanto, tenía que terminar
el carnaval para ilustrar el inevitable retorno a Dios. Mientras que la Iglesia
se mantuvo inactivo por escenas sacrílegos durante el Carnaval, una celebración
continua de Carnaval fue seguido estrictamente en el Miércoles de Ceniza en el
interior.
Sobre todo a finales de los
siglos 14 y 15 se celebró en el área alemana Fastnacht, tales. A medida que el
Nuremberg Schembartläufe . Casi al mismo tiempo también el tonto colección en
el carnaval, la didáctica en el sentido del carnaval fugacidad debería apuntar.
En algunos de pago rápido -
especialmente en Tirol - la máscara es en este contexto ya el martes de
Carnaval noche para "Betzeitläuten" presentada por seis horas. El
fondo no está claro. Incluso César escribió acerca de la costumbre de los
celtas para que empezar el día con la noche, al igual que con la llegada del
invierno con ellos comenzó el nuevo año (véase de Halloween ). Por otra parte
es también el inicio de la jornada con caída de la noche un elemento de la
tradición judeocristiana y principios.
El 09 de febrero 1609
fueron, una vez más, en Colonia, el Carnaval y la "mascarada"
prohibido para preservar el orden público. A menudo degeneró Además de los
tambores y trompetas habituales incluso en excesos de - apoyando vestimenta
religiosa. 1610 se le permitió conceder los jornaleros en su mascarada, de
nuevo, 1.640 eran de las personas y el bajo clero, incluso galardonado con el
"tontos obispos". El 07 de febrero 1657 de nuevo vino la prohibición
del Consejo sobre "mascarada" en el carnaval. 1660 una fuerza de
reserva urbana se estableció que se llamaba chispas. Ese fue el nacimiento de
chispas Colonia. A pesar de mojiganga un soldado ciudad apuñalado a muerte en
1699 por el carnaval.
Tiempos modernos
La Reforma puso el
pre-Pascua Cuaresma en cuestión. Así, el carnaval perdió su significado. En las
zonas protestantes muchas costumbres cayeron parcialmente en el olvido. En el
barroco y el rococó se debieron principalmente a las cerraduras y se celebra en
los tribunales reales carnavales, las máscaras en gran medida de la italiana
Commedia dell'Arte que son básicamente.
El jueves, bailó y saltó
Carnaval en febrero 1729 en Colonia monjas del convento de San Mauricio en
revestimiento secular los pasillos. Esa fue probablemente la primera
Weiberfastnacht . 1733 hicieron los jesuitas superar los excesos durante el
carnaval de juegos especiales de carnaval. El 07 de febrero 1779 mascaradas y
mascarada se prohibió de nuevo en Colonia, esta vez por el peligro de la guerra
como una fuente potencial de peligro.
Mientras que en las ciudades
cada vez más gremios de artesanos y allí especialmente los jóvenes becarios se
alinearon el carnaval, se hizo cargo a principios del siglo 19, sobre todo en
la región del Rin, la burguesía, la ceremonia porque los gremios en la raíz de
la Revolución Francesa y la invasión de las tropas francesas bajo Napoleón
Bonaparte en importancia se perdieron o incluso revertido. Los ocupantes
franceses prohibidos en el carnaval de Colonia el 12 de febrero de 1795, sin
embargo, permitieron que el séptimo pluvioso año XII. (28 de enero 1804) de
nuevo. [8] 1804 Carnaval de hecho dejó de nuevo, pero se considera de mala
educación y, a menudo se queja. En este tiempo ha aparecido - probablemente no
sea la primera vez - el grito " Kölle Alaaf "en, como una llamada de
tostadas para más tarde el rey . Friedrich Wilhelm IV de Prusia durante su
visita a Colonia en 1804. La Colonia-friendly Rey recordó más tarde en su
devolver la visita en 1848 con motivo del inicio de la construcción continua de
la catedral de Colonia y lo llamó el final de su discurso como
"Alaaf".
Aunque la burguesía celebra
todavía necias bailes de máscaras , carnaval de la calle pero estaba casi
extinguido. El Carnaval de Colonia, que desde 1815 tras la salida de los
franceses de Prusia fue en 1823 revivió con la fundación de "ordenar fijo
Comites" y organizó, incrementado en el componente de la crítica al
gobierno (extranjero): una "broma político-cultural de humor Ambiente
". [9]
Sobre todo en Austria , la
Suiza , la Alsacia , Baviera y Baden-Württemberg se conservaron las antiguas
formas. Especialmente en Baden-Württemberg es ahora, por lo tanto difieren
entre Carnaval y de Suabia-Alemannic Fastnacht. Tras el final del siglo 19
también el carnaval había impuesto un retorno a las viejas formas se requieren
después de la Primera Guerra Mundial, lo que resulta en la creación de la
Asociación de Gremios de carnaval suabo-Alemannic manifestado en 1924.
En otros países, el carnaval
y el carnaval apenas podían establecer; así que se metió en Inglaterra muchas
costumbres debido a la reforma de Enrique VIII. en el olvido, que por lo tanto
tampoco en la Estados Unidos o Canadá fueron capaces de consolidar. Una de las
pocas excepciones se aplica aquí Québec y los franceses antes y católica de
Nueva Orleans .
Durante el período del
nacionalsocialismo Carnaval se utiliza a menudo con fines de propaganda,
consulte Carnaval durante la era nazi .
Hasta la fecha, el Carnaval
es un símbolo de la mentalidad católica. Mientras más viejo Casi Navidad en
Alemania Occidental se encuentra todavía en las zonas católicas, liderado un
auge carnaval verdadero en la década de 1990 y en las zonas protestantes, el
carnaval uno. En Suiza, Basilea un estatus especial: La ciudad celebra un viejo
carnaval, tradicional (a pesar de la prevaleciente durante siglos
protestantismo Basler Fasnacht ). También en Winterthur fue el Winterthur
Fasnacht espera a pesar de la Reforma y la prohibición.
origen y distribución plazo
en el área alemana
La palabra carnaval (o sus
derivados) es principalmente en Hesse , Renania-Palatinado , el Sarre , en
Franconia , en la Alta Lusacia , en Baden , Württemberg , Suabia , en el oeste
de la Alta Baviera , el Alto Palatinado [10] , Luxemburgo , la Suiza ,
Liechtenstein , los países occidentales de Austria a la Arlberg y el Tirol se
utiliza (región de los Alpes).
En Hesse y del Rin Hesse
dice Fas (s) enacht, en Franconia Fasenacht, Suiza y partes del Carnaval de
Baden, en Baden, Württemberg y Baviera Suabia carnaval, regional y F (a) asent
y en Luxemburgo Fuesend. Otras versiones lingüísticas son Fosnet, Foaset y
conclusión. En el bajo alemán se llama bajo alemán Faslaomt o Fastelavn -
corresponde a la Fastelavn en áreas protestantes no lo que se entiende
comúnmente por Carnaval. En la zona de Colonia está en el dialecto Kölsch
también Fastelov (v) el fin o Fasteleer utilizar mientras en alto alemán sólo
habla allí de Mardi Gras.
Folk etimología de la
palabra carnaval está a menudo en el antiguo alto alemán fasta (Cuaresma) y
costura (noche anterior) y el conjunto de la conexión, el nombre originalmente
sólo llamar el día antes del inicio de la Cuaresma, desde el siglo 15 y la
semana antes de eso. Otra etimología popular conecta la palabra barril. La
comparación de las palabras dialectales da, sin embargo, una forma común de la
forma de la palabra * fasanaht que refuta esta interpretación. La importancia
de la Fasanetto antecedente sigue siendo poco clara. Lo más probable es una
conexión a una raíz verbal * pwos- indoeuropea parece limpio en el sentido de
perfeccionar los rápidamente.
En la era del
nacionalsocialismo (1933-1945) Carnaval fue distinguido en el sentido nazi del
carnaval, que fue visto en un contexto litúrgico. Después de las revelaciones
relevantes en enero de 1937 en una serie de publicaciones oficiales de Hans
Strobel se habían publicado, sólo un uso a largo plazo correspondiente se llevó
a cabo en Austria y el Imperio alemán del sistema página fieles.
Carnaval
Se necesita el término
carnaval especialmente en Baviera, Austria y Sajonia. La palabra carnaval
apareció en el alto alemán ya en el siglo 13, inicialmente en forma vaschanc y
vaschang sucesivamente. Etimológicamente [11] Carnaval, Vaschang de
dispensación rápida deriva en sí, que fue la última porción de bebidas
alcohólicas antes de que el entonces estricta Cuaresma. Esto también se indica
el medio bajo alemán forma vastgang, o la (tardía) nórdico antiguo formulario
fostugangr para el inicio de la Cuaresma. Alineación con palabras con -ing es
mucho más joven. Se encuentra el nombre, sino también en los países vecinos,
como la palabra en eslovaco es Fašiangy.
De Carnaval hablando en
Würzburg , que tiene el carnaval más grande en el sur de Alemania, así como en
la región de la Baja Franconia y las regiones vecinas de Baden-Württemberg, en
la Baja Baviera y el sur de Alto Palatinado , en el este de la Alta Baviera
[10] y Munich , es decir, en el área de lengua bávara y en Austria , al este de
la Arlberg .
En Hesse, Sajonia y
Brandenburgo se encuentran las sociedades carnavalescas ya ampliamente
conocidas, costumbres en sí es más conocido, pero también como el Carnaval.
También en el norte de Alemania Carnaval en muchos lugares el término
predominante para la locura.
Fastelovend (Fasteleer)
En el norte de Renania del
Bajo Rin, el dialecto alto alemán carnaval como Fastelovend (tarde Rápido) o
Fasteleer se denota por una aduana locales independientes (Indian Carnival =
Aaalwiever-Fastelovend = Menos tarde Rápido). Se celebra por jueves de claveles
el sábado y el lunes antes de la Cuaresma hasta el martes de carnaval .
La palabra
"vastavent" apareció en Colonia, en la segunda mitad del siglo 12,
con respecto al período de Cuaresma, en el expediente, es desde 05 de marzo
1341 en una decisión del Consejo, en el que los concejales de Colonia se
comprometen desde la ciudad de tesorería no hay dinero " para dar
vastavende ". [12] Fasteleer es una adición común a principios del siglo
19 a la forma de Fastelovend, Fastelerum volver.
La propagación es el
carnaval principalmente en el renano carnaval en la Colonia, Bonn, Aquisgrán y
Düsseldorf. Un papel juega el tonto, el patriotismo local y las burlas de
aquellos en el poder desde el comienzo del siglo 19.
Al norte de la línea-Bonn
Erfurt, en Alemania hay casi exclusivamente asociaciones de carnaval, el evento
se llama, sin embargo, en Sajonia y Brandenburgo también carnaval.
En Alemania el término
carnaval es la primera vez que el final del siglo 17, en la Renania, por
primera vez en 1728. detectable. En la ciudad de Colonia actúa
"Carnaval" apareció por primera vez alrededor de 1780 en. [14]
La etimología de la palabra
no está clara. Desde la mitad del siglo 19 dominó hasta bien entrado el siglo
20 en publicaciones científicas, por primera vez en 1855 por Karl Simrock tesis
publicada, la palabra sería volver a la palabra latina carrus navalis (carritos
de buques), que designa a un barco en las ruedas, lo que a su se llevó a cabo
desfiles anuales para la reanudación de la navegación a través de las calles.
Esto se traduce en la tradición de debe nave de los locos se han formado. [15]
Esta hipótesis es ahora considerado como claramente refutada, ya que ni los
textos de origen latino relevantes de la antigüedad precristiana romano o en
las de la Edad Media algunas pruebas de la frase Carrús navalis (obviamente un
invención enseñó Simrocks) se puede encontrar. [16]
La hipótesis más común hoy
en día es la derivación del latín medieval levare carne (carne de distancia),
que carnelevale como término para la Cuaresma (Fleischwegzeit). En broma es la
traducción de carne vale como carne, despedida posible!. [17] Esta
interpretación es también en el nombre griego del carnaval como Apokries (
griego:. απόκριες), lo que significa carne sobre.
Evolución temporal del
carnaval
inicio
El comienzo del Carnaval o
era aplicable en muchos países de habla alemana originalmente Epifanía el 6 de
enero.
Desde el siglo 19 se suma a
las muchas áreas en la 11ª Noviembre , el lugar "XI en la XI", de
11:11 reloj de la apertura oficial de la temporada de carnaval. El fondo es que
también antes de Navidad ya un previo de 40 días, poco después de la fijación
del festival en el año 354 la Cuaresma era similar a la Pascua Cuaresma después
del Carnaval. Comenzó el 11 de noviembre, el San Martín de . Era necesario
consumir los alimentos disponibles que no estaban "casi operación de
tiempo" como la carne, la grasa, manteca de cerdo, huevos y productos
lácteos. Además de San Martín fue la fecha final del año campesina en la que el
contrato de arrendamiento se debió y los sirvientes se movía. [18]
Sin embargo, el período
comprendido entre el 12 noviembre-5 enero sigue siendo en gran medida en sí
carnaval gratuita en los centros del carnaval a lo largo del Rin, que de la
citada pre-Navidad Cuaresma, el papel de noviembre como un mes de luto y la
naturaleza contemplativa del Adviento explicado. En la medida en que hablar de
un "avance" del carnaval comienza o una "apertura de la
temporada", el 11 de noviembre, por lo tanto, esto es, al menos, engañosa.
Desde hace su génesis es 11 de noviembre más bien representa un segundo,
carnaval "pequeño".
Sin embargo, en particular,
más y más reuniones serán en la región en este momento - incluso antes de 11 de
noviembre - organizado, porque la mayoría de los artistas que luego son más
baratos que en la temporada alta, donde tienen muchas actuaciones en una noche.
[19] En enero comienza el tiempo tonto especialmente en las fortalezas con la
presentación del nuevo regente, el príncipe proclamación.
clímax
Alcanzó su punto culminante,
el carnaval en la actual semana de carnaval schmotzigen Jueves en la región de
Suabia-Alemannic (de Schmotz = manteca de cerdo, lo que indica al horno en
manteca de cerdo buñuelos de Carnaval), o el Carnaval de las Mujeres en la
Renania en los dientes de Sábado , tulipanes Domingo , el Lunes hasta el martes
de carnaval , también el martes de carnaval llamada. Hay especialmente en
Carnaval Lunes Mudanzas apropiadas - dijo Rose no fue referido originalmente
césped en la flor, pero en el verbo.
Los desfiles más grandes de
los centros de carnaval en Colonia , Maguncia lugar y Dusseldorf. A juzgar por
el número de participantes también incluye la reubicación en Eschweiler la más
grande de Alemania. Mudanzas también hayin Aachen , Bonn , Duisburg , Dülken ,
Erkelenz , Euskirchen , Koblenz , Krefeld , Leverkusen , Meckenheim ,
Mönchengladbach , Rheinbach , Siegburg , Trier und muchos otros lugares. Pero
más al sur, por ejemplo, en Frankfurt am Main , Wiesbaden , Aschaffenburg ,
Mannheim , Ludwigshafen , Wombach , Würzburg y Karlstadt hay cada domingo de
Carnaval (antes de la entrega de los carnavales de pollo ) mudanzas. Estos se
resumen en Baviera "Gaudí gusano", en la Renania "Zoch"
(D'r Zoch Kütt, "El tren está llegando.")
En Karlsruhe y Stuttgart
allí el martes de Carnaval grandes procesiones con cientos de miles de
visitantes. Como los desfiles más grandes en el norte de Alemania, se aplica la
tradicional Schoduvel en Braunschweig en domingo de Carnaval, y el desfile de Carnaval
en Berlín .
En los barrios, pueblos y
aldeas alrededor de estos centros en todo hay desfiles del sábado (Sábado
rosa), Domingo (orquídeas o tulipanes domingo) y martes (martes gordo). En el
municipio de Duisburg Hamborn décadas en domingo de carnaval hay carnaval para
niños más grande en Europa.
Fin
Con el Miércoles de Ceniza,
comienza la Cuaresma. En la noche del miércoles de ceniza en los extremos de
carnaval de la medianoche, y hay muchos lugares la tradición de que el carnaval
de la noche un muñeco de paja, el llamado Nubbel , como responsable de todos
los vicios de los días de carnaval, principalmente por el dinero gastado
quemadas. En Düsseldorf y las ciudades Bajo Rin como Krefeld, Duisburg,
Mönchengladbach, Kleve o el llamado Wesel se Hoppeditz llevado a la tumba. Esto
era originalmente una figura típica tontos del Bajo Rin. Este bromista o bufón
tenían similitud con Till Eulenspiegel y el bufón de la corte medieval. Se ha
informado de que la región del Bajo Rin de la gente común era la costumbre en
el siglo 18 y 19, por la noche montado en el Miércoles de Ceniza con los postes
de la que pendía salchichas para correr por las calles y cantar canciones
divertidas.
En algunos lugares, el
carnaval toma el Miércoles de Ceniza de nuevo para una comida de pescado común,
en un ritual "billetera-lavado" [23] o sólo ahora a una combustión
interna Nubbel
Fecha de Carnaval
Fin del carnaval es el
Miércoles de Ceniza. Su nombramiento es directamente dependiente de la posición
de Pascua: En el año 325 fue en el Concilio de Nicea la fecha de la Pascua el
primer domingo después de la luna llena en la primavera de conjunto. En el año
600, el Papa Gregorio Magno estableció un ayuno de 40 días antes de la Pascua
que conmemora el tiempo dedicado por Jesucristo en el desierto ( Mt 4,1-2 UE ).
Bajo este esquema, la Cuaresma se inició el martes después del sexto domingo
antes de Pascua ( Invocavit o Dominica prima Quadragesimae, primero domingo de
Cuaresma, en alemán también Funkensonntag ).
En el Sínodo de Benevento en
1091. Los seis domingos estaban exentos del ayuno antes de Pascua. Con el fin
de recibir un ayuno de 40 días, el comienzo de la Cuaresma movido en seis días
a la actualidad, el Miércoles de Ceniza, el miércoles después de que el séptimo
domingo antes de Pascua. La longitud de la temporada de carnaval depende por lo
tanto de la fecha móvil de Pascua y después de la Pascua fórmula calculada. A
partir de entonces, el Miércoles de Ceniza en el día 46 antes del Domingo de
Pascua. La fecha más temprana posible es Ceniza Miércoles, 04 de febrero es el
último posible es 10 de marzo. Por lo tanto, es sesiones muy cortas y muy
largas.
Diferentes fechas de
carnaval
En algunas zonas hasta el
siglo 16 hubo dos fechas de carnaval, el Burefasnacht edad (Bauer, prestado por
antes del martes Invocavit) y la nueva de los hombres o Pfaff Carnaval (antes
del miércoles de ceniza) que compiten codo a codo. En particular, en Baden y en
Suiza , muchas de las antiguas costumbres y viejas fecha carnaval recibido. El
más conocido es el Basler Fasnacht.
Comienza el lunes después
del Miércoles de Ceniza a las 4:00 del reloj con la Morgestraich y termina el
siguiente jueves por la mañana, también a las 4:00 horas. Aquí las obras
Guggenmusik un papel. De esta relación también explica que el nombramiento de
la protestante Basler Fasnacht - como se escribe a menudo - no relacionado con
la Reforma, pero la vieja fecha del carnaval. En Basilea Fasnacht nunca fue
abolida definitivamente en el período de la Reforma.En el alemán exclave Büsingen
el Carnaval Bauer se celebra el domingo después del Miércoles de Ceniza con un
desfile.
En el ámbito de las iglesias
ortodoxa completo ayuno comienza el lunes después de que el séptimo domingo
antes de Pascua, una semana antes de que la carne comienza renuncia. El ruso
Mantequilla Semana , en la que se celebra tradicionalmente y grandes cantidades
Bliny ser comido en el medio. Otros países de Europa del Este tienen costumbres
similares. Desde la Pascua oriental a menudo más tarde de la occidental - sobre
la base de la reforma de la Western calendario - al Carnaval se mueve.
En Hollabrunn , al noreste
de la ciudadanía es para cumplir una promesa hecha en 1679 (renovado 1803) y
debido a que la comunidad de la plaga se salvó, no celebra desde luego desde el
domingo de Carnaval a -Martes
Descripción
general de planificación
|
Año
|
Weiberfastnacht
|
Domingo de Carnaval
|
Verde Lunes
|
Verde lunes
(ortodoxa)
|
Miércoles de ceniza
|
Carnaval principio
(Suiza)
|
|
2013
|
07 de febrero
|
10 de febrero
|
11 de febrero
|
18 de marzo
|
13 de febrero
|
18 de febrero
|
|
2014
|
27 de febrero
|
02 de marzo
|
03 de marzo
|
03 de marzo
|
05 de marzo
|
10 de marzo
|
|
2015
|
12 de febrero
|
15 de febrero
|
16 de febrero
|
23 de febrero
|
18 de febrero
|
23 de febrero
|
|
2016
|
04 de febrero
|
07 de febrero
|
08 de febrero
|
14 de marzo
|
10 de febrero
|
15 de febrero
|
|
2017
|
23 de febrero
|
26 de febrero
|
27 de febrero
|
27 de febrero
|
01 de marzo
|
06 de marzo
|
|
2018
|
08 de febrero
|
11 de febrero
|
12 de febrero
|
19 de febrero
|
14 de febrero
|
19 de febrero
|
|
2019
|
28 de febrero
|
03 de marzo
|
04 de marzo
|
11 de marzo
|
06 de marzo
|
11 de marzo
|
|
2020
|
20 de febrero
|
23 de febrero
|
24 de febrero
|
02 de marzo
|
26 de febrero
|
02 de marzo
|
|
2021
|
11 de febrero
|
14 de febrero
|
15 de febrero
|
18 de marzo
|
17 de febrero
|
22 de febrero
|
Aduanas
clasificación espacial
El carnaval se lleva a cabo
en las regiones ortodoxas casi exclusivamente en la Iglesia católica y en una
forma modificada.
Europa
Prioridades del carnaval en
Alemania la Renania , Rheinhessen , el sur de Hesse , el Münsterland , el
Lausitz , franco (sobre todo en la región alrededor de Würzburg ) y
Baden-Württemberg (sin Altwürttemberg , consulta suabo-Alemannic Fastnacht ),
así como en Luxemburgo Diekirch , Echternach y Remich , Suiza Basilea y Lucerna
, en los Países Bajos, Limburgo y Brabante .
Se burlaron de Rheinhessen
Mainz en el período francés los ocupantes, por lo que podría convertirse en la
Renania Colonia , el prusianos impunidad verballhornt hacerse después de que el
Congreso de Viena, la Renania y Westfalia habían anexado.
En Austria, el carnaval se
llama Fasching o carnaval refiere. Una de las tradiciones más antiguas es la
Blochziehen en el oeste de Austria. Estos eventos no ocurren todos los años, el
Larchzieh'n en el Oetztal y la Telfer Schleicherlaufen [26] encontraron sólo
una vez cada cinco años durante el carnaval celebrado.
En Polonia pedir Cracovia y
el casubio Suiza en los bastiones del norte del carnaval es. Una parte integral
de las celebraciones fue el siguiente en el vestuario y muchas bolas duras como
la preparación especialmente altos en calorías carnes, dulces y pasteles antes
de la Cuaresma. Además, las jóvenes utilizan los bailes de carnaval específicamente
para encontrar hombres para contraer matrimonio. Hoy en día, el carnaval se
llevará a cabo con los rituales y reuniones familiares, así como celebraciones
disfrazados. En los últimos años, el carnaval de disfraces ha también la
capital polaca Varsovia alcanzado.
En Bélgica , el monumento
más famoso es el Carnaval de Binche . Fue fundada en 2003 por la UNESCO en la
lista de Obras Maestras del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad
añadió. [27] Esto es similar a la Alemannic carnaval . El primer movimiento
tuvo lugar en 1395 ya. Más fortalezas son los de habla alemana el este de
Bélgica , y un puñado de Flandes . Algunos lugares en el este de Bélgica
celebran el carnaval que culmina con un desfile a mediados de la Cuaresma, por
lo general el domingo Laetare . Es conocido sobre todo del gran tren de monjes
blancos (Blanc-Moussis) en Stavelot , celebrado desde 1449.
En Francia Carnaval se
celebra en todas las grandes ciudades de Francia y en muchos pueblos pequeños.
Carnaval tiene lugar en
Portugal particularmente alto perfil en ciudades costeras como Loulé , en el
Algarve, alrededor de los canales de Aveiro o en la Avenida 25 de Abril en
Figueira da Foz lugar donde cada vez inspirados grupos de samba brasileños
dominan. En el interior, especialmente en el noreste, con sus raíces celtas,
por otro lado todavía formas de carnaval originales se han mantenido, por
ejemplo, en el municipio Podence .
Centros en el Carnaval de
Italia continental están al lado de Venecia , Florencia y Roma y Viareggio ,
Striano y Fano y en Sicilia Acireale y Sciacca . [28]
En Rusia , la Ucrania y
Bielorrusia es un evento relacionado - la Maslenitsa - celebrado.
En el griego de Patras el
1980 Federación Europea de Ciudades del Carnaval (FECC) fue fundada. También
hay una sección de habla alemana [29]
Fuera de Europa
En América del Sur, se
encuentran entre las fortalezas del carnaval fuera de Brasil, Bolivia Oruro y
el colombiano de Barranquilla . En América Central, el Carnaval, entre otras
cosas, en Antigua , Bahamas , Barbados , Islas Caimán , República Dominicana ,
Guyana , Haití , Cuba , Puerto Rico , Trinidad y Tobago y St. Kitts y Nevis
celebraron. El más famoso Mardi Gras en el Estados Unidos son el Carnaval de
Nueva Orleans y Mobile ; en Québec (Canadá), hay el invierno Carnaval de Quebec
.
Desde 1972, tiene lugar en
el Sirio Marmarita un desfile de carnaval, que se celebró iniciado por la
emigración a Brasil vacacionistas hogar, y en la noche antes de la Asunción ,
como emigrantes en el tiempo como para hacer una visita a la casa. [30]
Del mismo modo, los ingresos
del carnaval en Namibia en el local de Deutschnamibier espalda, lo iniciaron en
la década de 1950 después de modelo renano; que tiene lugar en varios lugares
del país en las diferentes estaciones. En África, más celebraciones de Carnaval
también están incluidos en Guinea-Bissau , [31] en Cabo Verde (criolla,
especialmente en Mindelo ) [32] Zimbabwe [33] y en las Seychelles [34] en su
lugar. portuguesa tienen influencia, tal como se describe en la sección Verde y
Guinea-Bissau, los desfiles de Carnaval en la India Goa y Timor Oriental Dili
deben.
Tradiciones Culinarias
Conectado con el carnaval y
carnaval es también costumbres en torno a ciertos platos que se disfrutan
preferentemente o exclusivamente en este momento. Poco antes de la Cuaresma
éstos incluyen especialmente los ingredientes, que están prohibidas durante la
Cuaresma. Esto se aplica no sólo a la carne, sino también para los huevos y
grasa. Este último puede ser de muchas etiquetas para los días de carnaval
derivados: Martes Gordo y del carnaval , Martedi Grasso o Fettisdagen (francés
o italiano o sueco para martes gordo).
La grasa se refiere, por
un lado en los alimentos grasos, especialmente donde la carne de cerdo y tocino
son populares. Por otro lado, para pasteles, que luego se fríen en grasa. Fried
tales como rosquillas , rosquillas , que consiste principalmente dulce, se
distribuye internacionalmente en diferentes variantes. Se encuentra con
frecuencia son recetas regionales con sólo esas designaciones, que a menudo son
similares en la receta. Otro ingrediente, que a menudo se produce en los
alimentos carnaval, son las legumbres, especialmente los guisantes y frijoles,
que son considerados como símbolos de la fertilidad (véase también la costumbre
de la Erbsenbär ).
llamadas tradicionales
Los tontos carnaval incluyen
llamadas que el carnaval de bienvenida con la que completar o discursos de
carnaval. Estas llamadas tontos son las diferencias regionales en Alemania.
Como el más conocido y más ampliamente aplicable en todo el país
"Carnaval" y "Alaaf". En la región del Rin es
tradicionalmente su mayoría "Alaaf" llama, pero en Düsseldorf, en el
Bajo Rin, al sur, en el Ruhr y Mainz y Würzburg "Karneval". También en
Braunschweig llamar a los tontos "Brunswick Helau". El Mainz se hizo
cargo de la reputación de "Carnaval" de Dusseldorf. También en
Westfalia es "Karneval" la reputación común, pero las características
regionales también están disponibles aquí. En los desfiles de máscaras en el
sur de Alemania, la llamada de soporte máscara menudo "Narri". La
audiencia en el borde de la carretera responde con "Narro". Numerosos
lugares en Alemania y en los países vecinos de habla alemana han desarrollado
sus propias llamadas.
Asuntos legales
Los días de carnaval
mencionados no se consideran legales vacaciones , porque los actos de
vacaciones de los Länder mencionan ni el carnaval Rose Lunes otros días.
Entonces la ley laboral para aclarar cómo puede venir en esos días para estar
fuera del trabajo. En muchos estados, sin embargo las vacaciones de carnaval
son para niños de la escuela [35] colocados alrededor de los días de carnaval.
Como una de las llamadas
prácticas informales de la circunstancia indica que una repetición regular de
una conducta en particular por el empleado o el empleador que pueda entenderse
que este tipo de comportamiento del empleador existirá en el futuro o es
permanente. Si el empleador ha dado a los trabajadores en el pasado (por lo
menos tres años) el lunes para las fechas de reserva no aparentes, entonces el
empleado debe estar seguro de que esta exención trabajo sigue siendo válido el
lunes; el empleador puede cambiar su comportamiento por lo tanto no repente
implícita. El resultado es un vínculo jurídico que sólo puede ser cancelado si se
emitiera la aprobación de lugar o cambiar avisos del empleado. [36] Si el
empleador quiere evitar que eso la continuidad de un comportamiento que actúa
en el vínculo futuro se forma, se debe proporcionar un explicar tales reservas.
Derecho a un permiso de la costumbre o la tradición local, no lo hay. [37]
Para los funcionarios, sin
embargo, no existe una práctica de la empresa , ya que la concesión de una
licencia especial el lunes en la discreción del empleador. [38]
Si un juez una fecha de
corte el 11/11. conjuntos de 11.11 reloj, no pueden por lo tanto ser rechazados
como parcial. Se permite una pequeña broma.
museos de Alemania con
respecto al Carnaval
Museo Alemán del Carnaval en
Kitzingen, museo oficial del Carnaval Federal de Alemania
Düsseldorf Carnaval Casa ,
museo y la oficina de la Düsseldorf Carnaval Comitee en el centro histórico Carnaval museo (también KK
Museo), el mayor museo del carnaval en Alemania, [40] que se encuentra en la
Colonia distrito Brown Field.
El funcionario alemán
Fastnachtsmuseum el "Carnaval Federal de Alemania" se encuentra en
Kitzingen (francos suizos).
En Koblenz han existido
desde la primavera de 2001, el Museo del Carnaval renano Koblenz e. V.
El Archivo Carnaval Central
y Museo del Carnaval Aachen Comité se encuentra en la casa de Lowenstein en
Aachen mercado. [41]
El Museo del Carnaval Mainz
se encuentra en el centro de la ciudad en la antigua revista disposiciones.
El Museo del Carnaval de
Westfalia está en el Sauerland Menden .
En Duisburg está el 1. Bajo
Rin Museo del Carnaval. En 1973, la Mesa decidió Duisburg carnaval para
documentar la historia del carnaval en el Bajo Rin. 1985 se publicaron los
documentos de prueba recopilados por primera vez desde 1998, el museo se
encuentra en las instalaciones de una escuela en el norte de Duisburg.
Los tontos Schopf Bad
Dürrheim es el Museo Central de la Suabia-Alemannic carnaval .
La propiedad privada Museo
International Mask en Diedorf en Augsburg es de 5000 emitió auténticas máscaras
gastados y viejos la más grande de su tipo. Se investigó y archivada culturas
máscara globales deberían estar disponibles en una gran colección de la
biblioteca y los medios de comunicación, además de las exposiciones. [42]
La Cámara de
Baden-Palatinado carnaval viene en Speyer.
En el distrito de Düren
Lendersdorf la Historia Cultural Museo del Carnaval de la asociación regional
Düren es en Carnaval alemán.
En Eschweiler hay un museo
junto con Amigos de .
El Carnaval Museo Schloss
Langenstein se Eigeltingen en Hegau .
Literatura
Mijail Bajtín : Rabelais y
su mundo. La cultura popular como una contracultura . Suhrkamp, Frankfurt a.
M., 1987, ISBN 3-518-28787-7 .
Theodor Barth, Ute Behrend,
mantiene el ritmo, Dirk Gebhardt, Matthias Jung, David Klammer, Frederic Lezmi,
Nadine Preiss y Zurborn (ed.): . Once once reloj Kettler, Dortmund 2014 ISBN
978-3-86206-337- 6 .
Hildegard Brog: Pase lo que
pase: D'r Zoch Kütt! La historia del carnaval renano . Campus Verlag, Frankfurt
a. M. 2000. ISBN 3-593-36387-9 .
Carl Dietmar: mitos Colonia
- como la Colonia juguetear su verdad (s). 2005
Christina Frohn: tonto
Organizado. Carnaval en Aachen, Düsseldorf y Colonia 1823-1914, Marburg 2000
(Zugl. Diss. Universidad de Bonn, 1999), ISBN 3-89445-269-2
Hans Gapp: La gran
Fasnachten Tirol . Diente de león Edition, Innsbruck 1996, ISBN 3-7066-2135-5 .
Rolf Gisler-Jauch:
Fasnächtliches Uri . Gisler, Altdorf 2005 ISBN 3-906130-32-0 .
John Mayer tumba (ed.): El
Reino de los necios. Carnaval en la Edad Media. Klagenfurt 2009 (Serie de la
Academia Friesach, NF 1). ISBN 978-3-85391-000-9 .
Berthold Hamelmann:
"Helau y Heil Hitler". Historia diarios del Carnaval 1919-1939 en la
ciudad de Friburgo . Eggingen. 1989. Vol. 2 Edición diaria y provincia
Wolfgang Herborn: La
historia del carnaval de Colonia desde sus inicios hasta el 1600 Hildesheim /
Zurich / Nueva York Georg Olms, 2009. (Publicación del Museo Cologne City, Vol.
10) ISBN 978-3-487-14209-8 .
Glenn M Garcia: Carnival
Urban tradición occidental y Ostfalen. Su desarrollo desde la Edad Media hasta
el siglo 19 . 1976 ( texto completo en PDF )
Ruth Mateus-Berr: Carnaval y
el fascismo. Un ejemplo. Desfile de carnaval de 1939 en Viena. (Ed. por Manfred
Wagner ). Viena. Praesens de 2007. ISBN 978-3-7069-0451-3
Michael Matheus (ed.):
martes de Carnaval / carnaval para los estándares europeos (Mainz conferencias
3), Franz Steiner Verlag, Mainz 1999 ISBN 978-3-515-07261-8 .
Werner Mezger: idea tonta y
carnaval personalizado. Los estudios sobre la supervivencia de la Edad Media en
el festival de la cultura europea . Constanza Biblioteca, Vol. 15, Editorial
Universidad de Konstanz, Konstanz, 1991, ISBN 3-87940-374-0
Werner Mezger: El Gran Libro
de carnaval suabo-Alemannic. Orígenes, desarrollo y manifestaciones de la
locura organizada en Alemania Occidental . Theiss, Stuttgart 1999, ISBN
3-8062-1221-X
Migros Asociación
Cooperativa (ed.): Fija en la región alpina , Migros prensa, Zúrich 1997 ISBN
3-9521210-0-2
Dietz R. Moser: Carnaval
carnaval. La fiesta del "mundo al revés" . Caleidoscopio Edition,
Graz, 1986, ISBN 3-222-11595-8 .
Florens cristiana Rang:
psicología histórico del carnaval . Eds. Lorenz Jäger. Brinkmann u. Bose,
Berlín 1983², ISBN 3-922660-08-8 .
Martin Stotzer: Bure
Nöijohr. La Historia del Carnaval en general y acerca de los inicios de los
"Bure Nöijohrs" -. El primer carnaval en Suiza Asociación para la
atención domiciliaria, Buren 2000a
Referencias
↑ Carnaval de Cádiz
↑ Wolfram von Eschenbach,
Obras, ed. 5. Karl Lachmann, Berlín ed. 1891, VIII. Libro en la octava y novena
línea del verso 409a.
↑
http://www.hs-augsburg.de/~harsch/germanica/Chronologie/13Jh/Wolfram/wol_pa08.html
↑
http://www.dollnsteiner-fasching.de/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=19
↑ Historia de Speyer.
Volumen 1, Kohlhammer Verlag, Stuttgart 1982, ISBN 3-17-007522-5
↑ Cologne Rundschau el 21 de
enero de 2007, la Colonia son jeck ya 666 años
↑ Ernst Weyden : . Colonia
hace cincuenta años, modales imágenes acompañadas de alusiones históricas y
explicaciones verbales (1862), sin cambios reeditado bajo el título hace
Colonia ciento cincuenta años. Manners imágenes acompañadas de alusiones
históricas y explicaciones lingüísticas y con un epílogo proporcionado por Max
Leo anillo giratorio, Greven Verlag, Colonia 1960:. 137 y n 1, p 199 °
↑ Ernst Weyden : . Colonia
hace cincuenta años, modales imágenes acompañadas de alusiones históricas y
explicaciones verbales (1862), sin cambios reeditado bajo el título hace
Colonia ciento cincuenta años. Imágenes Manners acompañados de alusiones
históricas y explicaciones lingüísticas y con un epílogo proporcionado por el
anillo giratorio Max Leo, Greven Verlag, Colonia 1960: 137a
↑ Peter Fuchs, Max Leo
anillo giratorio: Carnaval de Colonia. En la historia de la cultura del
carnaval. Greven Verlag, Colonia 1972 ISBN 3-7743-0089-5 , pág. 8
↑ saltar por: una b
http://sprachatlas.bayerische-landesbibliothek-online.de/
↑ El diccionario Origen de
la lengua alemana, Instituto Bibliográfico, de Mannheim., 1993
↑ Peter Fuchs, Max Leo
anillo giratorio: Carnaval de Colonia. En la historia de la cultura del
carnaval. Volumen 1, Greven Verlag, Colonia 1972 ISBN 3-7743-0089-5 , p 25
↑ Consejo Renania Regional,
Departamento de Geografía e Historia Regional: diccionario interactivo ,
consultado 11 de diciembre 2012 Diseño.
↑ Aloys Winterling: La corte
del Elector de Colonia 1688-1794. Un estudio de caso sobre la importancia de
"absolutista" casa real, Bonn 1986 (Publicaciones de la Sociedad
Histórica del Bajo Rin Vol. 15), p 161; Peter Fuchs, anillo giratorio Max Leo:
Carnaval de Colonia. En la historia de la cultura del carnaval. Volumen 1,
Greven Verlag, Colonia 1972 ISBN 3-7743-0089-5 , p 25
↑ Karl Simrock: . Manual de
la mitología alemana con la inclusión de los países nórdicos (primero 1855) 5ª
ed Bonn 1878, pp 369-376 y 544-546 pp ..
↑ fundamental para Hellmut
Rosenfeld: Carnaval y el Carnaval. Nombre, la historia, la realidad. En:
Archives of Cultural History Vol. 51, 1969, pp 175-181; reciente resumen del
estado de la investigación con muchas referencias adicionales a Wolfgang
Herborn: La historia del carnaval de Colonia desde los inicios de 1600 ,
Hildesheim / Zurich / Nueva York 2009 (Publicaciones del Museo Cologne City Vol
10.), aquí especialmente el Apéndice: La Investigación de Historia del Carnaval
hace La Segunda Guerra Mundial - y caminos equivocados , ibid pp 124-144 ..
↑ Ver. Herborn, Carnaval de
Colonia, pp 139-140.
↑ Manfred Becker-Huberti :
celebraciones, festivales, temporadas. Vivir Tradiciones todo el año. Herder
Verlag, Freiburg-Basel-Viena 2001, ISBN 3-451-27702-6 , p 26.36.
↑ Entretenimiento 2012/2013,
consultado 06 de noviembre 2013 ( [1] )
↑ comisión de fiestas del
Carnaval de Colonia Diario 2012/13, consultado el 06 de noviembre 2013 ( [2] )
↑ revista online Oche-Alaaf,
Plazo Inca Lander 2013/14 visitada el 6 de noviembre de 2013 ( [3] )
↑ Kluge: . diccionario
etimológico de la lengua alemana 23 Edición, Berlín-Nueva York, 1999, p 692:
rosas (d) Lunes .
↑ carpeta-lavado en
Meckenheim: 1. Karnevalsgesellschaft Merl 2000
↑ Miércoles de Ceniza en
karneval.de, publicado por el Banco de Ahorros del Distrito de Colonia .
↑
http://noe.orf.at/news/stories/2694738/ Hollabrunn: Más de 300 años sin un
carnaval, ORF.at 14 de febrero 2015
↑ Schleicher, Wampeler y
Matschgerer: Carnaval en Tirol . Web de la revista de viajes EXCLUSIVO,
consultado el 8 de enero de 2015a
↑ Julian Mieth: carnaval más
famoso de Bélgica: broma con champán . En: Spiegel Online . 22 02 2012
↑ Para Italia celebra el
Carnaval . Web de la revista de viajes EXCLUSIVO, consultado 02 de febrero
2015a
↑ Las publicaciones de la
FECC , consultado el 11 de noviembre de 2013.
↑ Roland Schulz: Carnaval en
Siria - Alaaf al Saudita! , spiegel.de 7 de febrero de 2011; Publicado por
primera vez: GEO Especial 1/2011, Siria y Jordania .
↑
https://www.youtube.com/watch?v=u7avGTl5bDQ
↑
http://www.reisetraeume.de/kapverden-reise-bausteine/karneval-in-mindelo.html
↑ http://allafrica.com/stories/201405230663.html
↑
http://www.seychelles.travel/de/carnaval/
↑ Oficial calendario de
vacaciones alemana de la Conferencia Permanente
↑ Corte Federal del Trabajo,
sentencia de 06 de septiembre 1994 Az: 9 AZR 672/92: exención Trabajar en la
víspera de Navidad y el Lunes de Carnaval.
↑ Tribunal Administrativo de
Baviera, sentencia de 25 de julio de 2007, Az: 17 P 05,3061 para el martes de
carnaval.
↑ Tribunal Administrativo
Superior de Renania del Norte-Westfalia, sentencia de 8 de febrero de 1991, Az:
1 B 335/91.
↑ Munich Tribunal Regional
Superior, decisión de 10 de diciembre de 1999, Ref: 26 AR 107/99.
↑ Carnaval de Colonia Museo
- Casa del Carnaval de Colonia - Colonia
http://webmuseen.de/kölner-karnevalsmuseum-köln-m960680.html
↑ Comité Aachen Carnaval :
Carnaval Archivo Central y Museo (consultado el 4 de febrero de 2008).
↑ Museo International Mask
No hay comentarios:
Publicar un comentario